jueves, 7 de mayo de 2009

historia 2 (final 3)

Tiago y Net consiguieron entrar en el palacio después de haber distraído a los guardias y llegaron a la habitación desde la que Net había escapado. Tiago decidió esperar a Net fuera de la habitación para comprobar la situación. Cuando Net entró por la puerta, vio la cama con un pequeño abombamiento como si alguien estuviera durmiendo debajo de las mantas; Net supo que no podía ser Pe porque lo que estaba durmiendo allí tenía los pies mucho más grandes que ella. Enseguida el hombre sobre la cama se levantó y quería golpear a Net; en aquel momento la llave que estaba en la mano de Tiago se transformó en una espada y con ella mató al hombre. Inmediatamente después se les apareció el hada, que dijo que Pe estaba encerrada en la habitación de la torre.

Tiago y Net llegaron a la torre donde, junto con Pe, los esperaban también Morgan y sus guardias que, encadenaron a los dos. Pe seguía preguntándose el porqué de todo esto y por eso Morgan empezó a contar su historia. Narró que ochenta años antes en el planeta en que vivían Tiago y Pe murió el rey, Juan, y no sabían quién podría ser el sucesor porque Juan tenía dos hijos de la misma edad: Morgan y el padre de Pe y Tiago, que se llamaba Alejandro. Pero el rey antes de morir dijo que quería donar su reino a Alejandro, su hijo predilecto; Morgan no perdonó nunca a su padre ni a su hermano y decidió partir para el planeta Tierra. Explicó también que quería matar a Pe y a Tiago, los únicos hijos de Alejandro, para apoderarse de lo que consideraba su reino. Los hermanos se echaron a llorar porque tenían miedo de ser asesinados.

Pero también en esta ocasión el hada quería ayudarlos y transportó a Tiago, Pe, Net, Morgan y todos sus guardias al planeta de Alejandro, ante el mismo rey. Enseguida los dos ejércitos enemigos empezaron a luchar y con la ayuda del hada, Alejandro venció y logró matar a su hermano.

Por fin, lo que había empezado ochenta años antes había terminado y Pe pudo volver a casa con su verdadero pueblo. Se dice que fue una reina extraordinaria y que desde aquel extraño día, en que empezó nuestra historia, nunca ha acabado de agradecérselo al hada.

historia 2 (final 2)

Net y Tiago tenían que pensar en algo. Y deprisa. En efecto, cuando llegaron a la prisión donde Net pensaba encontrar a Pe, fueron rodeados por una decena de guardias armados hasta los dientes. En ese momento Tiago pensó en su amigo Momo Sissoko que, siendo un valeroso combatiente, habría podido ayudarlos. Pero desafortunadamente no estaba. De todas formas Tiago tomó coraje y marchó hacia los guardias más cercanos, pero fue parado por Net apenas antes de golpear a un guardia. “Párate” dijo Net “Nos conducirán a Pe”. Y así se hicieron capturar.

Fueron conducidos a la torre y fueron encerrados en una celda fría y muy oscura. En cuanto las guardias salieron de la celda, apareció el hada. “¿Habéis cogido la llave?” dijo. “Sí, está aquí” respondió Net. “Pues bueno, usadla para salir de aquí y luego id a liberar a Pe; está encerrada en el último piso de esta torre”. Antes de desaparecer, el hada dejó a los dos seres una espada por cabeza, en caso de que tuvieran que combatir.

Mientras tanto, algunos pisos más arriba, Pe estaba buscando un modo para huir de la celda. De golpe entró Morgan: “Es inútil buscar una escapatoria. Es imposible salir de aquí. Eres demasiado importante, no puedo dejarte escapar.” “¿Por qué?, ¿qué tengo tan especial?” dijo Pe. “Tú eres la llave que me llevará al Palacio del Sol; tú tienes un alma pura, melancólica y triste que permite acceder al Palacio del Sol”. Entonces entendió el porqué de lo que había visto en el espejo del duende. Era su subconsciente, que deseaba el Palacio. Morgan soltó una carcajada. Luego cogió a Pe por el brazo y, escoltado por dos guardias, descendió la torre y entró en una sala muy grande. Estaba constituida por una nave central sostenida por cuatro columnas en estilo gótico y por dos naves laterales. “Obra de los enanos” dijo Morgan, viendo los ojos maravillados de Pe. Recorrieron toda la sala hasta que llegaron a un altar donde había un espejo. “Este es el portal que conduce al Palacio del Sol: por fin he logrado encontrar un alma como la tuya; he tenido que sacrificar a muchas mujeres que di en comida a mi bestia feroz, Escolapio. Pero ahora por fin he encontrado la que me permitirá obtener el poder del Palacio del Sol.

“No tan deprisa Morgan” gritó alguien. Era Net. Con él estaba también Tiago. Habían logrado escapar de la celda con la llave. Y con las indicaciones del hada, habían logrado encontrar la sala. Ahora estaban frente a Morgan. Con él estaban también los guardias. El choque era evidentemente desigual. Pero Net y Tiago no retrocedieron. Y en efecto fácilmente lograron rechazar los ataques de los guardias. Aunque los guardias eran mayores en número, los dos amigos lograban avanzar lentamente.

“Aaaahhh” un grito llenó la sala. Era la voz de Net. Fue golpeado por una flecha lanzada por Morgan y destinada a golpear a Tiago. Net, al ver su amigo en peligro, se lanzó hacia él y se le clavó la flecha en pleno pecho. Entonces Tiago extrajo la flecha del pecho de Net y la lanzó hacia Morgan. Sin embargo, la flecha no dio en el blanco: de hecho, Morgan evitó la flecha que en cambio golpeó a Pe en la garganta. Morgan gritó a pleno pulmón. Su única esperanza de llegar al Palacio había desaparecido. En ese punto, Morgan se lanzó contra Tiago con todas sus fuerzas. El choque fue cruento. Ambos estaban animados por una furia homicida. Pero al final fue Tiago el que venció.

Inmediatamente después Tiago se echó a llorar. Había matado a su hermana y provocado la muerte de Net. Mientras Tiago estaba molido por el dolor, apareció el hada. “Ven, te llevo a casa”. Y así Tiago partió con el hada hacia el planeta donde estaban sus padres esperándolo.

historia 1 (final 2)

Roberto se despertó de repente en el cuarto oscuro, estaba muy asustado y gotas de sudor le caían por la sien, por la espalda, por todo el cuerpo. “Pues estoy vivo” murmuró entre sí casi sin creer en ello.

La televisión estaba retransmitiendo los últimos minutos del partido de Champions Real Madrid -Inter y éste último estaba claramente ganando pese a que Mourinho siguiera peleándose con el árbitro de turno, como siempre. Repentinamente el chef se levantó y se dirigió hacia el cuarto de su amigo: Esteban estaba durmiendo tranquilamente como si nada hubiera pasado.

El móvil sonó: era Andrea, con su voz alegre: “Hola chicos, ¿qué tal? ¿Habéis visto qué partido? ¡Ibraimovich ha estado verdaderamente genial!”
“No, Andrea, no lo hemos visto. Esteban estaba durmiendo y yo… estaba un poco ocupado”.
“¿Ocupado? ¿Y con quién? ¿Todo bien, Roberto?”
“Sí, no te preocupes, de veras. Yo también estaba en la cama. Mañana te explico todo, buenas noches”.

Al cortar la comunicación, Roberto por fin empezó a relajarse, había regresado a la realidad. Así, todo había sido una pesadilla, una increíble pesadilla. La muerte de su padre, la de su amigo, el comisario López: todo irreal. Pero lo real era que todavía tenía que preparar el sushi. Entonces estaba para ir a despertar a Esteban a fin de que le ayudara, puesto que, no podría filetear todo ese pescado sin su amigo de confianza; pero al volverse vio a Esteban, frente a él, que empuñaba un cuchillo, su regalo de Navidad…



Un sinfín de finales

Por si no te ha gustado cómo ha acabado alguna de las historias, aquí te proponemos otros finales alternativos. De todos modos, siempre puedes colaborar con nosotros y dejarnos tu propio final :D